viernes, 11 de diciembre de 2009

taller ~7(tolla higiénica)


Este trabajo se realizó el día miércoles 10 y realmente me gusto mucho, teníamos que llevar 3 objetos, para reproducirlos para una instalación, mis objetos eran: una hoja de cuaderno arrugada, una botella de limón soda y una tolla higiénica.

Claramente la que quedo fueron las toallas, después tenia que hacer lo que o quisiera con ellas, hasta que pensé en la ración que producía este elemento en lo hombres y lo quise poner al tiro en el lado de música, luego pensé en la función de mi elemento y se me ocurrió recubrir una de las sillas de la zona de música.



Compre apox como 90 tollas higiénicas, en la feria y en el centro. Cuando estaba realizando el trabajo me di cuenta que me podían sobrar unas toallas y si las usaba bien podía recubrir otra sillas, mas chica. Y mi trabajo quedo de lo mas bien, por lo menos a mi me gusta mucho.

Concepto. Revestir






Alineación al centro

No hay comentarios: