lunes, 8 de marzo de 2010

Travestismo...

(Trabajo de la U)

Buenas mundo de los blogg, esta trabajo lo comenzamos con una serie de objetos desde el 2000 , los cuales de 10… 1 estaba bueno…



en fin el punto es que tiene que ser en grupo y escoger un objeto, en este caso llegamos al basurero de hojas de jardín.



En el grupo soy con la Nani, la Tete y la Ivonne pero solo en el objeto y tras una serie teníamos que travestirlo o traer propuestas de cómo quiero travestir a mi basurero, yo quería algo simple, pero fuera con el concepto de lo “natural” y base a una imagen de identidad travestir el basurero, yo siempre quise una especie de reciclaje o animales (que es lo que me gusta) y es por eso que llegué a una oruga, gracias también a la ayuda del Felipe, pero yo tenia que ver como resolvía mi oruga-basurero.





Utilidad:



Contexto:





Fin

No hay comentarios: