miércoles, 31 de julio de 2013

La caida de Jack

Este fue un ejercicio que nació en mi antigua universidad la UNACC.
Recopilando objetos significativos de algunos periodos de mi vida hasta el 2007 que fue el año que precenté el trabajo.




1. 

2. 


3. 

4.

5.

6.

7.

 Después de una recopilación de objetos seleccioné el 6. También busqué un lugar para montar y reflejar lo buscaba. 

El primer intento: 



Claramente no estaba mal la idea pero no era justamente lo que más me gustaba. 


Esta era la caida de Jack.

Después de entregar mi trabajo y las aclaraciones pertinentes retiré los Jacks que estaban en la pared no así los que estaban en el poste. En la noche llovió y al llegar con mis profesores al salón al día siguiente me dice uno: ¿Viste lo que pasó con tus Jacks? ve a tomar las fotos.

Salí del salón y esto fue lo que ví. Los Jacks ya no eran Jacks, eran cosas raras colgando de un poste, completamente abandonados y marchitos.






 


No hay comentarios: